Ministerio de Ciencia e Innovación

Jordi Rello recibe la distincción "honorary professor" de la China Society Critical of Care Medicine.

CIBERES | lunes, 14 de mayo de 2018

Jordi Rello ha recibido la distinción "honorary professor" de la China Society Critical of Care Medicine con el propósito de intercambiar conocimientos acerca de Medicina de Cuidados Intensivos.

El Dr. Rello es jefe de grupo del CIBERES y jefe del Departamento de Cuidados Críticos del Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona, ​​España, director del Grupo de Investigación Clínica e Innovación en Neumonía y Sepsis (CRIPS) del Vall d'Hebron Research Institute, y catedrático de Medicina en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Además de presidir numerosos comités, el Profesor Rello ha formado parte de los consejos editoriales de numerosas revistas, entre ellas, Medicina de Cuidados Intensivos, Medicina Pulmonar Clínica, Medicina Intensiva y Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica. Es autor y coautor de más de 400 artículos revisados ​​por pares para revistas como NEJM, Annals of Internal Medicine, Lancet, American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine, Clinical Infectious Diseases y Chest, y es coautor de varios libros.