Jornadas de Docencia del CIBERES 2016

jueves, 21 de julio de 2016

Lugar: Auditorio del Centro Nacional de Investigación Cardiovascular Carlos III (CNIC) en Madrid.

Fecha: 29 y 30 de septiembre

Objetivo: las Jornadas de Docencia tienen como objetivo el intercambio de ideas y opiniones entre investigadores jóvenes para enriquecer nuestra investigación de excelencia. Este año y siguiendo la línea estratégica actual del CIBERES que potencia la colaboración multidisciplinar hemos invitado a nuestro compañeros del CIBER-BBN con la idea de fomentar estos encuentros entre investigadores CIBER y facilitar esta sinergia.

Estructura: durante el primer día se presentarán los proyectos colaborativos desarrollados entre investigadores CIBERES/CIBER-BBN, que nos mostrarán esta idea de transversalidad y complementariedad, así como una charla sobre internacionalización abierta a las dudas y preguntas que se os ocurran (ideas de proyecto, convocatorias, programas…).

Envío de abstracts: envío de resultados más recientes en formato resumen y en inglés (modelo resumen) entre los días 4 y 29 de julio que serán presentados en inglés en formato poster y, los mejor evaluados, como presentaciones orales durante el segundo día.

Premios: se repartirán 4 premios a las mejores presentaciones, según el resultado de la evaluación del resumen y de la presentación oral o póster, por u 500€/premio para la presentación de resultados en un congreso.

Programa definitvo