Oferta Tecnológica

En este espacio podrá consultar nuestra oferta y demanda tecnológica abierta a la colaboración con la empresa. Para cualquier información adicional, petición o consulta por favor contáctenos a través de transferencia@ciberes.org, estamos abiertos a diferentes tipos de colaboración.

Oferta tecnológica del CIBERES

4. Método rápido para evaluar si diferentes muestras de M. Tuberculosis tienen como origen el mismo clon y resistencias a rifampicina y isoniazida

Basado en IS6110 (Gold standard), ofrece resultados rápidos (pocas horas), automatizados, estandarizados y es reproducible. El uso extenso de esta tecnología permitiría un mayor control de la tuberculosis. La tecnología identifica también resistencias a rifampicina y isoniazida y puede hacerse extensiva a otras bacterias que contengan IS específicas.

7. Prueba para predecir la respuesta de pacientes con hipertensión resistente al tratamiento con presión de aire positiva continua (CPAP)

Prueba basada en un conjunto de miRNAs cuya expresión en plasma puede predecir la respuesta positiva de pacientes con hipertensión resistente al tratamiento mediante CPAP. Con este método se puede identificar, con alta sensibilidad y valores específicos, los pacientes con hipertensión resistente que se pueden beneficiar positivamente de tratamiento mediante CPAP.

8.Predicción, no invasiva y de elevada fiabilidad, de respuesta fluido / vascular y estimación de cambios de presión pleural en pacientes.

El método, no invasivo, permite la predicción de respuesta del paciente a la administración de líquidos por vía intravenosa o para evaluar el estado de tono arterial o el cambio de la presión pleural debido a la respiración.  Permite así la optimización de monitorización hemodinámica. La evaluación se puede llevar a cabo en pacientes bajo ventilación mecánica o en controles puntuales, incluso en pacientes con arritmias cardiacas o respiratorias.

 

9. Biomarcadores para  la identificación de  diferentes grados de severidad en asma.

 Este set de biomarcadores, permite la identificación de pacientes con riesgo de desarrollar asma, así como el grado en que se presenta, en individuos asmáticos,  independientemente de endotipo asmático y de la vía inflamatoria implicada.El método ofrece una gran fiabilidad en muestra de sangre. El test permite un diagno stico/pronostico muy objetivo sin tener el cuenta la experiencia de pacientes y facultativos y puede ayudar en decisiones en el tratamiento de esta patología.