Ministerio de Ciencia e Innovación

XIV Jornadas de Formación CIBERES 2021

From Wednesday, October 27, 2021 to Thursday, October 28, 2021

Las XIV Jornadas de Formación CIBERES 2021 tendrán lugar el 27 y 28 de octubre de 2021, por segunda vez en formato online. Las Jornadas de Formación tienen por objetivo dar a conocer las líneas de investigación, la actividad investigadora y los recursos disponibles de los distintos grupos del CIBERES, así como fomentar la interrelación entre sus investigadores más jóvenes, tratando de establecer vínculos e interacciones entre investigadores clínicos y básicos. Más información

Abstracts

Plazo de recepción de abstracts y trabajos de los jóvenes investigadores: 17 de septiembre
La Comisión de Docencia e IPs interesados evaluarán de los trabajos aproximadamente entre el 23 y el 30 de septiembre.
Si estáis interesados en evaluar las comunicaciones, contactad con nosotros en [email protected]

Novedades 2021. Workshops

Este año queremos incorporar Workshops como recurso formativo, la tarde del día 28. Sería entre 2 y 4 workshops, dirigidos a los investigadores CIBERES asistentes a las Jornadas.
El objetivo es que sean sesiones para un grupo reducido de alumnos (máximo de 10 por workshop), que permitan una actividad interactiva y dinámica, con una duración máxima de 4 h.
El programa Workshop-CIBERES 2021 definitivo se decidirá en una reunión de la Comisión de Formación a finales de septiembre.
Los talleres ofertados podrán estar organizados por hasta 5 investigadores, no necesariamente miembros de CIBER. Los participantes en estas actividades formativas no-CIBER podrán percibir una bonificación en calidad de ponencia por un importe de 250 euros. Para los miembros CIBER la bonificación la recibirá el grupo y además contará para la evaluación del grupo. La actividad será online pero luego el material quedará disponible en la web del evento.
Si estáis interesados en impartir u organizar un workshop, la propuesta de workshop debe ser enviada con el formato de word adjunto, y la fecha límite para la presentación de propuestas será hasta el 17 de septiembre (AMPLIAMOS EL PLAZO!), por e-mail a la dirección [email protected]

Más info: https://jornadasdocencia.ciberes.org/