Ministerio de Ciencia e Innovación

2ª Reunión de Investigación en Hipertensión Pulmonar

Desde el viernes, 2 de febrero de 2018 hasta el viernes, 2 de febrero de 2018

La reunión está organizada por la Línea de Investigación en Hipertensión Pulmonar del CIBERES y tiene por objetivo facilitar la difusión de las actividades de investigación en hipertensión pulmonar que se están llevando a cabo en nuestro país, promover el intercambio de información entre investigadores e impulsar el desarrollo de acciones colaborativas en este campo.

La reunión contará con una conferencia magistral a cargo del Prof. Martin R. Wilkins, del Imperial College London, y 20 presentaciones orales.

 El plazo para el envío de presentaciones finalizará el próximo 22 de diciembre de 2017. Adjuntamos el formulario de envío de comunicaciones, que se deberá remitir por correo electrónico a [email protected] antes de dicha fecha. El plazo de inscripción finalizará el 10 de enero del 2018.

Dado que el aforo del lugar de la reunión y el tiempo disponible son limitados, el número máximo de comunicaciones será -como máximo- de dos por grupo CIBERES o una por grupo externo a CIBERES . De entre todas las enviadas se seleccionarán las 20 mejores para ser presentadas. El resto, si reúnen criterios de calidad científica adecuados, serán publicadas en forma de resumen.

La inscripción será gratuita para los miembros del CIBERES. La inscripción será gratuita. Se admitirán inscripciones hasta completar el aforo y tendrán preferencia los miembros CIBERES.

Nota aclaratoria: El idioma del abstract debe ser el inglés, la presentación oral preferiblemente en inglés y obligatoriamente todas las diapositivas deberán ser mostradas en este idioma.

Abstract & Inscripción [email protected]

Programa aquí

Lugar y fecha: Departamento de Farmacología Facultad de Medicina. Universidad Complutense Madrid. Bloque , 2ª planta Pabellón 4º

Viernes 2 de febrero de 2018, de 9:30 a 17:30 horas.