Ministerio de Ciencia e Innovación

XII Jornada de Formación del CIBERES 2019

From Friday, September 27, 2019 to Friday, September 27, 2019

CIBERES celebrará sus Jornadas de Formación 2019 el 27 de septiembre de 10h a 17:45h en el Aula Magna Pittaluga de la Escuela Nacional de Sanidad, en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

Las Jornadas de Formación del CIBERES tienen por objetivo dar a conocer las líneas de investigación, la actividad investigadora y los recursos disponibles de los distintos grupos del CIBERES, así como fomentar la interrelación entre sus investigadores más jóvenes, tratando de establecer vínculos e interacciones entre investigadores clínicos y básicos. Además, las Jornadas de Formación han de servir para fomentar la relación con investigadores de otros CIBER con el fin de establecer puntos comunes de cara a futuras colaboraciones.

Las Jornadas, organizadas por el Programa de Formación del CIBERES y avaladas por la European Respiratory Society (ERS) y por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), van dirigidas a investigadores pre-doctorales o post-doctorales recientes (menos de 4 años) vinculados a cualquiera de los grupos del CIBERES

Las inscripciones se realizarán vía intranet del CIBERES.

Plazo ampliado de recepción de abstracts hasta el 15/09

Cartel