Ministerio de Ciencia e Innovación

Ayudas de perfeccionamiento (2023)

El Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) en el área temática de Enfermedades Respiratorias (CIBERES), dentro de su Programa de Formación, convoca las ayudas para mejorar las habilidades, conocimientos, capacidades y los recursos científicos del personal investigador CIBERES (contratado, adscrito y colaborador).

Se establecen dos modalidades: (A) cofinanciación de los gastos de inscripción o matrícula en cursos o actividades formativas, (B) bolsas de viaje para la asistencia a cursos o actividades formativas fuera del lugar de residencia habitual, y (C) bolsas de viaje para la asistencia a congresos o seminarios.

La convocatoria de estas ayudas es abierta y se inicia a partir del momento de su publicación en la web del CIBERES. No obstante, se recomienda solicitar las ayudas con antelación suficiente. Las resoluciones se realizan bimensualmente y la fecha de cierre será la impuesta por la disponibilidad presupuestaria.

Antes de proceder a la solicitud de las ayudas, se recomienda leer con atención las bases de la convocatoria, disponibles en el panel de documentación. Para efectuar la solicitud, enviar el formulario de solicitud (Anexo 1) y la documentación necesaria a Maria Arguimbau ([email protected]).

Entidad Financiadora: CIBERES

Plazo de Presentación: 31/12/2023

Documentación:

Volver al Listado