Ministerio de Ciencia e Innovación

Bienvenida de la Directora Científica

Estimados amigos:

Bienvenidos a la página web de Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias CIBERES.

CIBERES es una red de investigación multidisciplinar que tiene como objetivo fundamental combatir las enfermedades respiratorias mediante el fomento de la investigación de excelencia y su traslación rápida y segura a la práctica clínica.

Contamos para lograr nuestros objetivos con 34 grupos de investigación clínicos y básicos integrados tanto en hospitales del Sistema Nacional de Salud como en Universidades y Centros de Investigación de excelencia distribuidos por todo el territorio español. Agrupamos así a más de 400 investigadores de primer nivel nacional e internacional en nuestro ámbito.

En nuestra web encontrarán información sobre nuestros Programas y Proyectos de Investigación, nuestras plataformas de apoyo a la investigación y nuestros resultados científicos.

CIBERES es un centro abierto a la colaboración. Así pues, animo tanto a los grupos de investigación nacionales e internacionales que quieran desarrollar investigación en esta área o en áreas relacionadas, como a las empresas interesadas en el desarrollo y transferencia de innovaciones en el ámbito de las enfermedades respiratorias y a las asociaciones de pacientes afectados por estas enfermedades que tengan interés en colaborar con nosotros a que contacten con nuestros gestores o investigadores. Seguro que encontraremos la manera de trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes.

Muchas gracias por visitar nuestra página web.

Dra. María Molina Molina
Directora Científica, CIBERES.