Ministerio de Ciencia e Innovación

Convocatoria ayudas perfeccionamiento y movilidad

Convocatoria Ayudas de Perfeccionamiento y Movilidad

El Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias (CIBERES), dentro de su Programa de Formación contempla convocar ayudas para mejorar las habilidades y los recursos científicos de los investigadores del CIBERES (personal contratado, adscrito y colaborador), dentro del Subprograma de Perfeccionamiento y Movilidad.

Se establece un sistema de convocatoria abierta para financiar o co-financiar: (A) Gastos de inscripción o matricula en cursos o actividades formativas (B) Gastos de matrícula en cursos de doctorado (C) Bolsas de viaje para la asistencia a cursos o actividades formativas fuera del lugar de residencia habitual (D) Estancias de corta duración (entre 1 y 6 meses) para el aprendizaje de técnicas o habilidades o para la realización de tareas que tengan un impacto directo en la actividad investigadora de los grupos CIBERES (por ejemplo, planificación o realización de proyectos en colaboración). Estas estancias pueden ser en otros grupos CIBERES, en grupos de otras áreas CIBER o incluso en grupos externos (tanto nacionales como internacionales).

Todas estas ayudas estarán relacionadas con las líneas de investigación de los Programas Científicos de CIBERES (https://www.ciberes.org/programas-de-investigacion).

La convocatoria de estas ayudas es abierta y se inicia a partir del momento de su publicación en la web del CIBERES. No obstante, se recomienda solicitar las ayudas con antelación suficiente. Las resoluciones se realizan bimensualmente y la fecha de cierre será la impuesta por la disponibilidad presupuestaria.

Las bases de la convocatoria con los requisitos y los trámites a seguir para tramitar la solicitud se encuentran en el documento descargable “Bases Convocatoria Ayudas Perfeccionamiento y Movilidad”.

Entidad Financiadora: CIBERES

Plazo de Presentación: 31/12/2021

Estado: Se establece un sistema de convocatoria abierta, sin más fecha de cierre que la impuesta por la disponibilidad presupuestaria

Documentación:

Volver al Listado