Ministerio de Ciencia e Innovación

Archivos de Bronconeumología publica las presentaciones de las XI Jornadas de Formación del CIBERES

CIBER | lunes, 11 de marzo de 2019

Archivos de Bronconeumología de Elsevier ha publicado un artículo sobre las XI Jornadas de Formación CIBERES, que tuvieron lugar en Madrid el 15 y 16 de noviembre de 2018. La publicación consiste en un suplemento online en la revista, que ha sido posible gracias a un acuerdo de la Comisión de Docencia del CIBERES con la SEPAR y Elsevier,  y que recopila los abstracts tanto de las comunicaciones orales, cómo de los póster y las ponencias de ayudas de movilidad de largas estancias presentados por investigadores de grupos CIBERES.


"Desde la Comisión consideramos que el acuerdo y la publicación es un hecho muy positivo para nuestros jóvenes investigadores ya que les ha dado la posibilidad de visibilizar y diseminar en una publicación indexada sus trabajos presentados en las Jornadas de Formación", ha asegurado Cristina Prat, coordinadora de la Comisión de Docencia del CIBERES.
 

El enlace para acceder a la publicación es el siguiente: https://www.archbronconeumol.org/es-vol-54-num-sc3-sumario-X0300289618X43912

Programa de Formación del CIBERES

Jornadas de Formación del CIBERES