Celebrada la reunión del Comité de Dirección del CIBERES y su Comité Científico Asesor Externo

Participantes en la reunión con el CCAE
CIBER | martes, 21 de mayo de 2019

El Comité Directivo del CIBERES se reunió ayer 20 de mayo con su Comité Científico Asesor Externo (CCAE) con el objetivo de evaluar los avances des del ultimo encuentro, en mayo de 2017, y plantear los principales desafíos futuros y las acciones estratégicas más relevantes para la mejora de la investigación excelente en el área.

La reunión, que tuvo lugar ayer en Dallas (Tx, USA) en el marco del congreso de la American Thoracic Society (ATS), contó entre los asistentes con la presencia del Dr. David Gozal de la Universidad de Missouri-Columbia, presidente del CCAE y el Dr. Antonio Anzueto, de la Universidad de Texas. Al final de la sesión, el CCAE elaboró un informe que refleja el trabajo hecho y una visión de futuro que contribuirá a incrementar la excelencia científica en CIBERES.

Además, se aprovechó la ocasión para realizar seguidamente un encuentro de investigadores CIBERES, en el que cuatro de ellos presentaron sus trabajos de investigación delante de todos los presentes. Finalmente tuvo lugar un turno abierto de preguntas y comentarios.