Ministerio de Ciencia e Innovación

Cerca de 50 investigadores del CIBERES se reúnen para mejorar la salud del sueño

CIBERES | miércoles, 5 de julio de 2017

Unos 50 investigadores  -entre seniors, jóvenes y ponentes- procedentes de los diferentes hospitales de España pertenecientes a la línea de sueño del CIBERES se reuniéron el pasado 13 de junio en el Instituto de Salud Carlos III, Madrid.

La reunión se inició resaltando la calidad de este grupo multidisciplinar y el desarrollo de su investigación competitiva e integradora para la mejora de la salud del sueño. Entre otros temas se revisaron los objetivos estratégicos y se  analizaron las colaboraciones potenciales de interés y las conclusiones del I World Sleep Café celebrado en marzo, donde se definieron las líneas prioritarias de futuro del grupo.

Durante la sesión se presentaron también los comités (ejecutivo,asesor y evaluación) y la ya definitiva página web de la Spanish Sleep Network además de los proyectos de investigación en ejcución. Finalizó la reunión con la elaboración de una agenda de trabajo focalizada en la preparación de proyectos concretos y la búsqueda de nuevas tecnologías y nuevas líneas de investigación.

Más información