CIBERES celebrará sus Jornadas de Formación 2018 con participación del CIBERONC

CIBER | viernes, 5 de octubre de 2018

Este año, CIBERES celebrará sus Jornadas de Formación 2018 los días 15 y 16 de noviembre en el Aula Magna Pittaluga de la Escuela Nacional de Sanidad, en Madrid. 

Siguiendo la línea estratégica de CIBERES de colaboración con otras áreas compartiremos las actividades del día 15 de noviembre con CIBERONC.

Las Jornadas ofrecerán comunicaciones orales, posters, premios y un entorno de interacción agradable para fomentar la colaboración entre los jóvenes investigadores.

Asistiremos también a las exposiciones sobre el conocimiento y experiencia recogida por los investigadores que han disfrutado de una estancia entre 3 y 6 meses en el extranjero financiada por el Programa de Formación CIBERES 2017. Además, se organizará una mesa redonda donde se expondrán resultados científicos relacionadas con las dos áreas CIBERES y CIBERONC con la finalidad de generar un debate.

El período de presentación de abstracts para la participación a las jornadas se establece entre el 10 de julio y 15 de septiembre. Los abstracts deben presentarse en formato resumen y en inglés.

El plazo de inscripción finalizará  el 4 de noviembre 2018.

Programa provisional