Ministerio de Ciencia e Innovación

Joan Albert Barberà, recibe el premio a la 'Mejor trayectoria clínica en Enfermedades Raras' de AELMHU

Mª José Calvo, subdirectora general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, entrega el Premio a la “Mejor trayectoria clínica en Enfermedades Raras” a Joan Albert Barberà
CIBER | miércoles, 14 de noviembre de 2018

La Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos (AELMHU) ha otorgado el premio a la “Mejor trayectoria clínica en Enfermedades Raras” por su actividad clínica en el campo de la hipertensión pulmonar a Joan Albert Barberà, jefe de grupo del CIBERES en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, donde es jefe del Servicio de Neumología y Alergia Respiratoria.

Asimismo el Dr. Barberà es coordinador de la Línea de Investigación en Hipertensión Pulmonar del CIBERES. El acto de entrega tuvo lugar el 13 de noviembre en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid.

AELMHU es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a empresas farmacéuticas y biotecnológicas con un decidido compromiso por descubrir, investigar, desarrollar y comercializar terapias innovadoras capaces de mejorar la situación de los pacientes que padecen enfermedades raras.

Más información