Ministerio de Ciencia e Innovación

Manremyc, galardonada como mejor nueva empresa por la patronal catalana CECOT

Pere Joan Cardona
CIBER | martes, 20 de octubre de 2015

Manremyc, spin-off biotecnológica del Instituto Germans Trias dirigida por el investigador CIBERES Pere-Joan Cardona, ha sido galardonada en los Reconocimientos CECOT 2015 al Progreso Empresarial en la categoría de Valor de emprender-Nueva empresa.

Manremyc produce un producto registrado con la marca Nyaditum resae® que es un suplemento alimenticio contra la tuberculosis que se venderá en la India en 2016. El producto está originado a partir de la patente para la que son cotitulares Germans Trias y CIBER/ES y que fue transferida a Manremyc. La comercialización de este suplemento para reducir la incidencia de la tuberculosis se realizará a través de Tablets India, empresa líder del sector en la India y Nepal.

Los Reconocimientos CECOT también se han concedido en las categorías de Empresa más internacional, Comercio más dinámico, Reconocimiento a la innovación, Mejor iniciativa empresarial joven, Valor de emprender-reempresa, Entidad integradora, Prevención, PYME responsable, Asociación empresarial, Mejores prácticas de administración pública y personalidad.

Noticia relacionada

http://www.ciberes.org/noticias/el-suplemento-alimenticio-contra-la-tuberculosis-producido-por-la-spin-off-manremyc-se-vendera-en-la-india-en-2016

Lista de galardonados en los Reconocimientos CECOT

http://www.nitdelempresari.com

Página web de Manremyc

http://www.manremyc.cat/