Ministerio de Ciencia e Innovación

Archivos de Bronconeumología publica las comunicaciones de las XIV Jornadas de Formación del CIBERES 2021

lunes, 20 de diciembre de 2021

La Comisión de Docencia CIBERES, SEPAR y Elsevier renuevan el acuerdo para la publicación, por cuarto año consecutivo, del suplemento congreso online en la revista Archivos de Bronconeumología dedicado a las Jornadas de Formación CIBERES, que este año celebraron su XIV edición los días 27 y 28 de octubre de 2021, de manera telemática.

En esta ocasión, el suplemento recopila los 53 abstracts recibidos, 28 de los cuales fueron expuestos en forma de comunicación oral a lo largo de cuatro sesiones en las Jornadas, y los restantes fueron expuestos en formato póster, disponibles aún para su consulta e interacción con el autor/a en la página web de las Jornadas (https://jornadasdocencia.ciberes.org/).

“Desde la Comisión consideramos que el acuerdo y la publicación son muy positivos para nuestros jóvenes investigadores ya que les da la posibilidad de visibilizar y diseminar sus trabajos en una publicación indexada. Estamos muy agradecidos de mantener la colaboración con ambas instituciones año tras año”, ha asegurado Laura Amado, coordinadora de la Comisión de Docencia del CIBERES.

La publicación está disponible en el siguiente enlace