Ministerio de Ciencia e Innovación

Colaboración CIBERESUCICOVID EpidemiX

CIBERESUCICOVID | martes, 29 de septiembre de 2020

La plataforma EpidemiX colaborará con CIBERESUCICOVID en la difusión de la actividad y resultados del estudio.

EpidemiX es una plataforma creada por profesionales sanitarios de diferentes ámbitos destinada a la difusión de información validada y contrastada sobre COVID-19. Esta iniciativa, avalada por numerosas instituciones sanitarias y sociedades científicas, tiene como objetivo agregar, organizar y difundir la numerosa información existente sobre COVID-19 poniéndola a disposición tanto de los profesionales sanitarios como del resto de ciudadanos interesados.

En la página web de EpidemiX puede encontrase un repositorio de artículos científicos organizados por fechas y temas, un repositorio con protocolos de intervención por especialidades dirigido a los profesionales sanitarios y un enlace con el canal de youtube EpidemiXTv en el que se encontrarán las diferentes charlas, conferencias y debates que la plataforma ha venido organizando desde el pasado mes de marzo de 2020.

En breve se lanzará un nuevo apartado, EpidemiX Studies, destinado a dar difusión a proyectos de investigación relacionados con la COVID-19. CIBERESUCICOVID contará con su propio espacio en EpidemiX Studies lo que permitirá que un mayor número de profesionales y otros ciudadanos  interesados en este tema conozcan su actividad y resultados.

Se pretende que durante los próximos meses los investigadores de CIBERESUCICOVID participen en algunos capítulos de EpidemiXTv. 

Para una mayor información sobre la actividad de esta plataforma puede visitarse su web:

www.epidemixs.org