Ministerio de Ciencia e Innovación

Difusión de la actividad y resultados del Estudio CIBERESUCICOVID

CIBERESUCICOVID estará presente en los congresos y jornadas mas importantes sobre COVID.
Javier Muñoz | lunes, 27 de julio de 2020

Difusión de la actividad y resultados del estudio CIBERESUCICOVID.

El estudio CIBERESUCICOVID cuenta con un paquete de trabajo específico destinado a la difusión de su actividad. Entre los objetivos específicos de este WP se encuentran:

.- Presentar los resultados del proyecto en congresos y jornadas nacionales e internacionales.

.- Poner en marcha una estrategia de comunicación a través de Redes Sociales.

A día de hoy el estudio ya ha presentado abstract para participar en los siguientes congresos y Jornadas:

 

  • I Congreso Nacional Virtual sobre COVID-19 (13-19 SEPTIEMBRE).  Organizado por las principales sociedades científicas españolas, entre ellas SEPAR y SEMICYUC participantes en CIBERESUCICOVID. Más información.

 

  • ESCMID Conference on Corona Virus Disease (ECCVID)  (September 23 - 25, 2020). Organizado por la  European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases. Más información.

 

  • XIII Jornadas de Formación CIBERES que se celebrarán de manera virtual los días 19 y 20 de noviembre de 2020. Más información

 

Por otra parte, en la red social Twitter el estudio cuenta con la etiqueta #ciberesucicovid con la que se hace difusión de toda la actividad y novedades relacionadas con el mismo. Además se ha abierto un espacio específico para CIBERESUCICOVID en la propia página web de CIBERES donde se publican las noticias y los boletines del estudio. Más información.

Entre las noticias a las que se ha dado difusión en los últimos días destaca la nota de prensa emitida por SEPAR, con la colaboración del equipo de comunicación CIBER, sobre la actividad del proyecto. Leer la nota de prensa completa.